sábado, 20 de noviembre de 2010

Presentación de "Lo mejor de la semana"

En la práctica 5 hemos tenido que hacer una presentación en las que se incluyeran las fotos de la práctica anterior y un texto que les diera sentido. Para ello, hemos utilizado el Open Office. Una vez hecha la he subido al slideshare.net. Debiamos licenciarla con Creative Commons y por fin he sabido como hacerlo... lo tenía delante de mis ojos... en fin... solo tenia que cliquear en "Edit presentation" y en el formulario que me salía a continuacion poner en el apartado "Choose a license" la licencia CC que yo quisiera. La que he elegido es CC Atribucion-No comercial-Obras no derivadas. Además he puesto la foto en mi perfil que me he dado cuenta que no la tenía puesta. Y ésto es todo, espero que disfruteis de mi presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario